Es muy intensa su actividad como intérpretes. Su repertorio se encuentra formado por obras de los distintos períodos musicales desde el siglo XVI hasta la música de nuestros días; con obras originales para dos guitarras y transcripciones, muchas de las cuales son realizadas por el propio dúo. Varios compositores les han dedicado obras originales, como así también transcripciones y confiado su estreno. 

Algunos de los principales autores interpretados son: John Dowland, Juan Sebastián Bach, Domenico Scarlatti, Antonio Vivaldi, Willian Lawes, Fernando Sor, Fernando Carulli, Cristian Scheidler, Mario Castelnuovo Tedesco, Julián Aguirre, Juan F. Giacobbe, Carlos Guastavino, Jorge Martínez Zárate, Astor Piazzolla, Ángel Lasala, Abel Fleury, Jorge Cardoso, Máximo Pujol, Juan José Ramos, Leo Brouwer, Celso Machado, Marlos Nobre, Manuel Ponce, Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo, Isaac Albeniz, Enrique Granados, Maurice Ravel, Lennon y Mc.Cartney como así también jóvenes compositores argentinos que escribieron especialmente para el dúo: Arturo Gervasoni, Carlos Ravazza, Hugo Latti, y otros.

En el transcurso de su carrera se han presentado en las más importantes salas de conciertos de toda la República Argentina, como así también en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos y  Canadá.

Recientemente incorporaron a su repertorio obras de la música nativa de Buenos Aires interpretando diferentes composiciones de Mariano Mores, Juan Carlos Cobián,  Sebastián Piana, Vicente Greco, Horacio Salgán, Lito Vitale y otros,  todas con arreglos del  Dúo Bocaccio  - Gallino.

Durante el año 1990 se edita su primer Cassette "Diálogos" para Ono Producciones

Durante 1994 fueron invitados para participar en Asunción del Paraguay de los actos de conmemoración del cincuentenario de la desaparición del compositor y guitarrista Agustín Barrios (Mangoré).

Durante el mes de mayo de 1995 realizaron su primera gira Europea que contó con el auspicio del Ministerio De Relaciones Exteriores Y Culto (Dirección de Asuntos Culturales) de la República Argentina. Invitados especialmente para participar del VIII Festival Internacional De La Guitarra Ciudad De Friburgo, que se realizara en dicha ciudad en Suiza, y ofreciendo además varios conciertos en Luxemburgo.

Durante agosto de 1998 se edita su primer CD. “Hecho a Mano”  para el sello PAI. (Producciones Argentinas e Internacionales)

Durante septiembre de 1999, realizan su segunda gira Europea participando del Festival Internacional de Guitarra de Estocolmo (Suecia) y ofreciendo también otros 6 conciertos en diferentes ciudades del nombrado país.

En marzo y abril de 2003 se presentan por primera en Estados Unidos, ofreciendo 5 conciertos en Nueva York y también dictando Clases Magistrales en Universidades del citado país.

Durante julio de 2004 se edita su Segundo CD. Café para dos  para el sello PAI. (Producciones Argentinas e Internacionales)

En septiembre y octubre de 2005 realizan una nueva gira de conciertos Europea ofreciendo conciertos en Alemania, Suiza y Suecia, donde participaron del II Festival Internacional de Guitarras de Uppasala

En febrero de 2007 realizan una gira a Canadá, promovida por "La dirección General de asuntos culturales de la Cancillería Argentina" ofreciendo un Workshop dedicado a la técnica e interpretación de música Argentina y Latinoamericana en St. Thomas University en Fredericton (Canadá) y realizando varias actuaciones en dicha ciudad y también en Montreal.

Durante octubre de 2009 se edita su Tercer CD. Al toque  para el sello PAI. (Producciones Argentinas e Internacionales)

Varios organismos orquestales los han contado como solistas. Asimismo realizaron innumerables actuaciones en radio y televisión (Canal 7, Canal A) en Argentina y Latinoamérica.

En el campo de la docencia desarrollan una intensa labor en seminarios, clases magistrales y principalmente en establecimientos dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.